lunes, 12 de junio de 2017

Sinónimo de diferente.

No me gusta cerrar etapas, cada vez lo tengo más claro, pero sí que me gusta empezarlas, sobretodo si traen algo nuevo, diferente, innovador, de eso mismo me encontré hablando hace justo un año, despidiendo mi blog de física y química de tercero, de lo diferente y original que para mí había sido trabajar con la tecnología; sinceramente, no sé cuánto habremos aprendido cada uno de esta asignatura, puede que sepamos más de informática que los que la dan, o también puede ser todo lo contrario...
Trabajar una asignatura, para evaluar a final de curso, a través de internet...a mucha gente le puede parecer, inviable, que nos hemos aprendido nada, o que no hemos hecho nada, cuando detrás de todo esto, hay horas detrás del ordenador, y sobretodo mucha constancia y trabajo.
Quitando los deberes escolares, nos llevamos muchísimos valores aplicables a la vida real, cómo que he aprendido a hacer vídeos 😃, y he descubierto que es algo que realmente me encanta, sabemos usar genially y creo que tenemos los conocimientos necesarios sobre dogras, alcohol y lo que está mal y no.
Cómo decía al principio, no me gustan las despedidas, que finalmente se traducen en cerrar etapas, pero como también me gustan las nuevas etapas, y la que viene detrás de esta es el verano, va siendo hora de decir adiós a Meel Greensmith.

Espero que os haya gustado mi pequeño trabajo por aquí, para mí ha sido un placer.



Atentamente: Selena Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario